miércoles, 2 de noviembre de 2016

De estand a estand: Insurgente y Fauna

Aún recuerdo el primer Cerveza México al que asistimos, no sabíamos a donde ir ni que preguntar, solo queríamos beber y de una u otra manera salimos satisfechos. Pero desde hace algún tiempo tenemos tantas opciones que lo difícil no es beber sino saber que beber. Para ello hemos decidido publicar una pequeña guía de lo que para nosotros deben ser los estands que no puedes dejar de visitar.


En ésta edición tenemos a dos cervecerías de Baja California: Insurgente y Fauna. Platicamos con Iván Morales de Insurgente y esto fue lo que nos contó.

"En el estand vamos a tener puro barril, tendremos las de cajón (Lupulosa y Tiniebla) y vamos a tener Tropic Thunder una IPA que hicimos con Silenus hace un año y la hemos vuelto hacer para el evento y celebrar el aniversario de su creación” comento.

La Tropic Thunder se llama así pues se hizo con lúpulos muy tropicales, junto a ella estarán Dragula una Oatmeal Stout, Sexto Aniversario que es una doble IPA y 664 Pale Ale que pronto llegará en botella y acaba de recibir la medalla de plata en Cervezas de América en Chile hace algunas semanas “es sin duda nuestra cerveza favorita en estos momentos” afirmo Iván.
 
Por otro lado, Cervecería Fauna también tendrá algunas sorpresas y para eso Alejandro Larios nos platico todo lo que habrá en su estand.

“Tenemos una Berliner Weisse de guayaba que hacemos sour kettle con 2,9% de alcohol y se le añaden 100 kilos de guayaba. La Cabeza de Vaca una Doble IPA es una cerveza con aroma impactante y el sabor en el cielo aunque bajo amargor, y Nox Arcana una stout de 12% en esta cerveza el café no se siente pero el chocolate amargo y frutos secos son muy marcados. Finalmente Stradivarius una Belgian Dark fermentada con levadura belga, y madurada por 5 meses que termino con 10% de alcohol.” nos platico Alejandro.

Ahí lo tienen, una Berliner Weisse, una Pale Ale y una Belgian Dark que se escuchan muy interesantes. Visítenlos para comprobar que no solo se escuchan bien sino que también saben deliciosas.

Aún no tenemos comentarios

Deja tu comentario