jueves, 9 de julio de 2015

Expo Craft Beer México


Desde algún tiempo el norte del país nos ha demostrado como organizar festivales, como hacer una fiesta centrada en la cerveza, pero ahora le toca al centro.

Uno de los eventos cerveceros más importantes del país es sin duda Cerveza México en el WTC, que si somos sinceros, es una expo en la que se busca dar a conocer los productos y poder hacer... negocios, por decirlo de alguna manera. Aunque, por su tamaño y nivel de convocatoria se ha convertido en un "centro de negocios" que quiere ser fiesta.

Pero eso es Expo Craft Beer México, una verdadera fiesta cuyo tema principal es la cerveza, en donde nos invitan el 10, 11 y 12 de julio a divertirnos y disfrutar de nuestra bebida fermentada favorita. Platicamos con Eduardo parte del equipo organizador, quien nos contó lo que será el evento y porque hay que asistir.
Una de las grandes finalidades es acercar productos importados a los consumidores, y de tener el acercamiento directo con los productores y maestros cerveceros; disfrutar y conocer las propuestas nacionales e internacionales.
Expo Craft Beer México tendrá lugar en Expo Reforma (Cámara Nacional de Comercio) ubicada en Morelos 64, Juárez, Delegación Cuauhtémoc en el DF de 13 h a 23 h. Serán tres pisos de 1400 metros cuadrados en donde estarán más de 100 cerveceros nacionales e internacionales.
Lo interesante es el ambiente de fiesta, de relajo que traen de Baja California y San Diego, disfrutando de la cerveza y de la comida.
De las cervecerías nacionales que asistirán están Colima, Texcoco Mystic Ales, Toro, 19° Norte, La Chingonería, Ramuri, Border Psycho, Chaneke, Puerco Salvaje, La Brü y Ulfur por mencionar algunas. Pero si les gusta probar cervezas importadas, podrán disfrutar de Thornbridge, Sambrook's, Delirium Tremens, North Coast, Saranac, Paulaner y Fuller's.

Además, no hay fiesta sin cerveza ni música, por eso Sr. Bikini, Eddie y los Grasosos, The Melovskys, Adiós Paris, Daphne y Syriah serán algunos de los que ambientaran el evento. El costo del boleto es de $100 en preventa y $150 en taquilla, se pueden adquirir en El Palacio de Hierro, Blockbuster, Farmacia del Ahorro, Soriana y por SuperBoletos.

Si no quieres manejar, puedes llegar en Metrobus Expo Reforma, Metrobus Reforma, Metro Juarez o Hidalgo e irte en taxi o Uber, que será gratuito para todos los asistentes que sean primeros usuarios de la aplicación.

Habrá degustaciones de cerveza, comida gourmet, música, catas y maridajes, conferencias y podrán conocer a los cerveceros. Finalmente Eduardo nos resume lo que sera Expo Craft Beer México "Se van a divertir, van a conocer, degustar y se quedarán con un buen sabor de boca."

El sabor de la buena cerveza. No falten, ahí nos vemos.

Aún no tenemos comentarios

Deja tu comentario