jueves, 5 de marzo de 2015

White Labs en México

 

Si estas en el negocio cervecero o simplemente eres un apasionado del mismo, seguramente has escuchado de las levaduras liquidas de White Labs ubicados en San Diego, pues ahora ya podras encontrar sus productos en México.

De la mano de DIFUSA, los productos de White Labs están ahora disponibles en México. Orgullosos de anunciar su nueva alianza, White Labs y DIFUSA, ofrecen a la industria cervecera artesanal mexicana los productos de esta compañía norteamericana, líder en el mercado artesanal en los Estados Unidos y en otros países.
Desde 1995, White Labs es el proveedor líder de levadura líquida para la industria cervecera artesanal en los Estados Unidos, ofreciendo una amplia variedad de cepas puras de levadura de alta calidad para todos los estilos cerveceros imaginables (incluyendo Saccharomyces y Brettanomyces). Además de enzimas, bacterias, nutrientes para levaduras y otros productos destinados a la elaboración de cerveza, así como medios de cultivo, platos, placas, microscopios y demás equipos, materiales y accesorios de laboratorio.

¡Ah! Pero la cosa no se detiene ahí. White Labs también ofrece servicios analíticos de laboratorio, consultoría, entrenamientos y cursos de capacitación. Para formalizar el lanzamiento de los productos de White Labs se organizaron dos seminarios de tres horas sobre "Levadura Líquida" y su uso en la elaboración de cerveza artesanal. El primero fue en el World Trade Center de la Ciudad de México el pasado 4 de febrero y el otro en el Hotel Camino Real en la Ciudad de Guadalajara el 6 de febrero, a los cuales asistieron más de setenta cerveceros artesanales.


Las pláticas fueron impartidas por el Dr. Chris White, fundador, Presidente y CEO de White Labs y por Kara Taylor, encargada del Laboratorio de Servicios Analíticos de la compañía. Chris y Kara tuvieron también la oportunidad de visitar varias cervecerías artesanales, acompañados de miembros del equipo de DIFUSA. Si estás interesado en los productos de White Labs y deseas obtener una copia de la presentación, por favor envíanos un correo describiendo tu interés a contacto@difusa.com.mx, hzapfeg@difusa.com.mx o victor.bernal@difusa.com.mx e incluso pueden seguirlos en Facebook a través de DIFUSA CERVEZA y DIFUSA INGREDIENTES.

A través de la alianza con White Labs, DIFUSA fortalece aún más su posición como un proveedor clave para la industria cervecera artesanal en México.

Aún no tenemos comentarios

Deja tu comentario