lunes, 25 de agosto de 2014

Curso de elaboración de cerveza casera

Ya parece tradición que Cervecería Propaganda imparta algún curso de cerveza. En anteriores ediciones, el enfoque de estos cursos era sobre temas de un nivel medio a alto, que requerían que los asistentes tuvieran un poco de conocimiento en cuanto a la cerveza y los procesos necesarios para su producción.

En esta ocasión no será así. De nueva cuenta, será José Luis Calderoni, el maestro cervecero de Propaganda, quien imparta el curso dirigido a aquellas personas que quieran comenzar en este interesante mundo de la cerveza de estufa. Tuvimos una pequeña charla con José Luis para qué nos contara de que se trata esta nueva edición de los cursos Propaganda.

Es un curso para cerveceros principiantes de todo grano, y para la gente que de plano no conoce nada; gente que empieza desde cero. Cubriremos todos los procesos básicos y se darán los conceptos de una manera sencilla pero sin dejar de lado ningún detalle.
Un curso de dos días en los que se abarcaran temas relativamente básicos. La teoría abarcara temas como las materias primas, equipo necesario y, por supuesto, se hablara de cada uno de los procesos que deben llevarse a cabo para obtener nuestra bebida fermentada favorita. Aunque uno no aprende solo escuchando, para el segundo día estarán haciendo su primera cerveza.

No importa si ya has comenzado el camino de la cerveza de estufa o si tu curiosidad te ha derrotado y quieres saber más de la cerveza; si deseas tener un conocimiento más amplio del proceso de elaboración de cerveza no debes dudar mucho en inscribirte.

El curso será impartido los días 27 y 28 de septiembre del 2014, en el Instituto Culinario de México Campus Monterrey, ubicado en Loma Redonda #1517, Col. Loma Larga, Monterrey, NL. Tendrá un costo de $1300 pesos y es de cupo limitado.

Si quieres saber más o deseas inscribirte, puedes enviar un correo a joe@propagandabrewing.com.mx o contacto@esenciacebada.com.

Aún no tenemos comentarios

Deja tu comentario