viernes, 18 de julio de 2014

Viva Chela Puebla 2014

Ya mitad del año y los meses comienzan a ser cada vez más cerveceros. Desde marzo hasta el más esperado septiembre, nos hemos visto inundados de carteles cerveceros. Hoy es el turno de Puebla, momento para vestirse de "gala" o por lo menos para sacar nuestros mejores vasos.


Se trata de Viva Chela, una especie de mezcla entre una expo y una feria. En realidad, más allá de eso, se trata de un esfuerzo para presentar al consumidor las diferentes variedades de cervezas que se producen en el país, motivarlos a probar algo diferente e impulsar a los dueños de centros de consumo a ampliar su carta de cervezas. Un evento completamente familiar y con entrada libre, en donde veremos a más de 50 cervezas tanto nacionales como internacionales, acompañadas claro, de presentaciones musicales, artísticas y culturales diferentes cada hora. Una buena fiesta temática para inaugurar el evento e ir entrando en calor y, tranquilos, estacionamiento libre (aunque si vas en "bicla" mucho mejor).

Pero no todo será cerveza (bueno... sí, pero no solo beber). Habrá un área de mesa de negocios, se realizaran catas, conferencias y por supuesto un área de comida para poder acompañar nuestra bebida fermentada favorita. ¿Qué mejor? Todo armado para que los asistentes puedan conocer más de los procesos de elaboración de la cerveza, además de propiciar un correcto consumo de está bebida. Es decir, saber maridar con los platillos adecuados, conocer la mejor manera de consumirla y el tener un consumo responsable.


La cita es el próximo sábado 19 de julio empezando a las 12 hrs y domingo 20 iniciando a las 10 hrs, dentro del Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario de la BUAP ubicado en Vía Atlixcáyotl 2299, en la chula Puebla.

No lo pienses demasiado y prepárate para este sábado y domingo, disfrutar de la buena cerveza y una mejor convivencia poblana. Por cierto, estamos regalando pases dobles para las catas, mantente pendiente de nuestras redes sociales.

Sí quieres saber más puedes enviar un mensaje por medio de las redes sociales del festival. Twitter y Facebook.

Aún no tenemos comentarios

Deja tu comentario