domingo, 13 de abril de 2014

7 días - 7 cervezas

Ha llegado la llamada Semana Santa o Semana Mayor, mucho salen a disfrutar de las playas, de las ruinas arquitectónicas y demás lugares turísticos que tiene el país. Pero muchos otros se quedan en casa, a disfrutar de solo 3 días laborales o simplemente a descansar de una manera más hogareña.

No importa como sea que piensas pasar esta semana, tú y nosotros lo sabemos hay que disfrutarla con cerveza. Sin estilo especifico, Pale Ale, Stout, Brown Ale, IPA, etc. Afortunadamente hay cientos de estilos, cientos de sabores y grandes cervezas mexicanas que pueden satisfacer (casi) cualquier paladar. En está ocasión les traemos las que para nosotros son las 7 mejores cervezas para disfrutar más esta semana tan esperada. Sin orden de preferencia.


  • Hipster Joe (Propaganda): Una American Wheat Ale que te refrescara los días calurosos.

  • Sanctum (Calavera): Cerveza de temporada (Weizenbock) para celebrar el equinoccio de primavera.


  • Diosa Blanca (Minerva): Cerveza colaborativa entre cerveceros amateurs, toques de anís y un poco de cilantro.


  • Chupacabras (Cucapá): Nuestro caballo de las mil batallas, suficientemente amarga y completamente accesible.


  • Mano Pachona (Albur): Una IPA dirigida a paladares más "sensibles". Pero que no defrauda a nadie.


  • Jenny La Mula (Hercules): APA con notas totalmente frutales, cítricos y refrescantes.


  • Tenebrosa (La Chingonería): La tercera APA de la lista, es tan ligera, y tan aromática que cuando menos te des cuenta, estarás destapando la décima botella.

Por supuesto, es únicamente nuestra opinión, basadas en nuestros gustos y nuestras experiencias. A pesar de eso, las recomendamos ampliamente y podríamos meter las manos al fuego por ellas (solo si es un cartón).

Cada una de ellas tiene sus propios sabores, sus propias características y te invitamos a que las pruebes y des tu opinión. Durante está semana estaremos hablando de cada una de ellas y cuales son sus puntos más fuertes. Mientras tanto, puedes ir descubriendolas por ti mismo.

Fotografías: Flickr, Untappd, La Chingonería, Terra, Calavera, Propaganda

2 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones, a mi gusto. No he probado aún la Sanctum, la Tenebrosa ni la Blanca, pero por los comentarios de las demás puedo arriesgarme. Sólo un detalle, ¿quién firma este blog? Valdría la pena que se presentaran.
    Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ale!! Nada pierdes con probarlas. Y pronto haremos esa presentación que nos comentas.

      Saludos!!

      Eliminar