miércoles, 16 de abril de 2014

7 días - 7 cervezas: Chupacabras

Semana Mayor día 3: Miércoles, el famoso ombligo de la semana. El viernes está más cerca, pero seamos realistas, será el último día de ir a la oficina en esta semana. Todos se ven contentos, no importa lo que el jefe les este diciendo en la junta matutina, todos están pensando en el jueves, el verdadero primer día de la semana para descansar, claro, si tu no lograste salir. De lo contrario, es un día más escuchando el murmullo de las olas, descubriendo civilizaciones antiguas u otro día para saludar a los parientes lejanos.


Para salir del trabajo o bajar de la habitación e ir a la playa, este día, Cucapá Chupacabras es tu mejor amigo. La American Pale Ale por excelencia del país, con un amargor medio que recuerda a sabores resinosos, y aromas que rememoran una visita al bosque o algún lugar en donde el pino sea el árbol predilecto.

A pesar de eso, los cítricos también se hacen presentes con ligeros toques a cascara de naranja, y un poco de aromas a flores, aunque para nosotros es más a césped o algo similar. Esta es una de las mejores cervezas del país, pues además de que tiene un gran sabor, y una amargura que dejara satisfechos a muchos, y sorprenderá a otros, Chupacabras es de las cervezas más asequibles, tanto por el precio como por la facilidad que existe para encontrarla en tiendas de autoservicio e incluso (dependiendo en que parte del país estés) en tiendas de conveniencia. 
Y sobresale en el tema de calidad, pues nosotros no hemos encontrado ninguna botella mala, o hemos escuchado de algún lote que no haya cumplido las normas de calidad, claro, por otras razones las hemos encontrado "quemadas" pero eso es otro tema.

Para que no se quede sólita, un salpicón de carne de cerdo estaría perfecto, con cebolla morada, lechuga romana y morada, una vinagreta de miel y tomates "cherrys" *limpia la saliva del teclado*, es como la disfrutamos más. Aunque creemos que cualquier corte de cerdo, o un platillo en donde exista una mezcla de sabores dulces-agrios hacen un excelente acompañamiento a sus sabores y a sus 5,8% de APV (Alcohol Por Volumen)

Disfruta y comparte, de Cucapá Chupacabras ahora que ya empezaron las verdaderas vacaciones.

Aún no tenemos comentarios

Deja tu comentario